www.NegocioSocial.es

Flyer / menú

Estas son herramientas muy potentes para captar la atención de clientes poténciales y que a su vez te representan.

Vamos A Conocernos:

Lo primero y más importante será conocernos y ver tus gustos, qué negocio tienes, cómo quieres enfocar el diseño, qué colores quieres usar, etc.

Uso de herramientas profesionales:

Nuestra experiencia nos avala. Hacemos uso de programas profesionales de edición.

Diseño vectorial:

Un diseño exportado de forma vectorial podrá agrandarse tanto como quieras ya que jamás perderá calidad. Esto es algo indispensable.

1 mes garantía:

Damos 1 mes de garantía para cambios que puedan ir surgiendo, haciendo uso de ello. Nuestro equipo se encargará de recoger posibles peticiones y realizar dichas modificaciones.


Suscríbete y recibe ofertas increíbles

Para diseñar una página web se requieren una serie de conocimientos los cuales usamos para aumentar el trafico de usuarios y por ende las ventas del mismo negocio.

Al pulsar en aceptar entrará en nuestra lista desde donde será seleccionado para recibir ofertas exclusivas así como información actualizada o relevante descrito así en nuestros términos de uso que encontrará en el pie de página.

Recomendado por varios clientes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Javier Perez Jimenez
Javier Perez Jimenez
@JavierPerezJimenez
Leer más
El logo que me ha diseñado es bastante original e innovador, relacionado con el mundo del motor
Myriam
Myriam
@Myriam
Leer más
Me diseñaron un logo en vectorial, excelente trabajo y buen trato
Hannah Pringle
Hannah Pringle
@HannahPringle
Leer más
Responden rápido a los mensajes, y me crearon una web muy chula
Anterior
Siguiente

Sobre nosotros

NegocioSocial es una empresa ubicada en Málaga, España, que se ha ganado una audiencia leal por su experiencia que ha ido recabando en cada proyecto tecnológico.

Sin embargo, nos enfocamos en asociaciones a largo plazo para así llegar al núcleo del mismo negocio y ayudar a nuestros clientes con la creación de un producto único y vistoso. Por eso cada proyecto impulsa nuestra imaginación y ganas de seguir aprendiendo. De ahí que nos entusiasmen vuestras ideas alocadas y planes ambiciosos, nos fortalecemos creando lo que tienen en mente.

En NegocioSocial, hacemos todo lo posible para enriquecer la vida de todas las personas con las que trabaja nuestro equipo, clientes y usuarios. Ponemos un enfoque constante en su marca y sus usuarios para guiarlo hacia el final de su idea consiguiendo un proyecto único y duradero.

Preguntas frecuentes y respuestas

Si, todos los planes son personalizables así como su precio al modificar o unificar uno o varios planes sujeto a pacto vía email.

Cada plan esta sujeto a una garantía profesional por un periodo de tiempo en el que puedes contactar a tu agente vía email. Este periodo suele oscilar en 1 mes y damos la opción de modificar pequeños detalles.

Sin ningún problema, los planes se revisan y renuevan mensualmente para así poder aportar cualquier mejora que nuestro equipo haya detectado. En ese momento se puede proponer un cambio sin ningún problema.

Solamente creamos Posts personalizados a partir de unos criterios preestablecidos contratando el Plan Instagram Premium. Realizamos posts desde plantillas y/o a partir de fotos o videos tomados personalmente por uno de nuestros agentes en el negocio. 

Si estas interesado/a en trabajar con nosotros y te ves capacitado/ a no dudes en escribirnos a Soporte@negociosocial.es.

*Todos los planes y precios están sujetos a modificación previo pacto por escrito via email. Contáctanos.

www.NegocioSocial.es

Trustpilot